In Community.jpg

En Comunidad

Rumbo a la reactivacion económica de Oaxaca 

Es tiempo de ayudar

La pandemia de Salud mundial COVID 19, ha afectado económicamente de forma considerable a las comunidades indígenas de Oaxaca. Los principales afectados son nuestros campesinos, artesanos y diferentes representantes culturales  quienes dependen de los ingresos derivados de la venta de productos organicos, artesanales y prestaciones de servicios turisticos dentro de sus comunidades. Se estima que en promedio sus ingresos economicos han bajado hasta en un 80% durante esta pandemia.

Rumbo a la reactivacion economica de Oaxaca 

En Comunidad

Nuestro programa social tiene como objetivo, contribuir a la reactivación económica de dos de las principales fuentes de ingresos en los pueblos indígenas de Oaxaca, "Las Artesanías y el Campo".

 

¿Como apoyamos? Comprando productos orgánicos a los agricultores del Estado de Oaxaca (Tomate, Calabazitas, Pepino, Miltomate, Chile, Lechuga, Papa, Frijol, Ejote, entre otros)  , y los donamos a los Artesanos, Productores de Mezcal, Guías de turistas locales, y representantes Culturales en General, para que tengan los insumos necesarios para su  dieta y la de su familia por una semana. 

DONATE NOW

INSTITUTO DE INTERCAMBIOS CULTURALES Y EDUCATIVOS DE MÉXICO AC  

CLUNI: IIC18071120IUU   /   RFC: IIC180711UT6  /  DONATARIA AUTORIZADA - 700-02-01-2020-01321   EXP. 35277

Donate: Pay Pal  

Donate: Bank  

Banorte: 1037328224 

Clave : 072 610 01037328224 8

SPEI - Transferencia

Apoya a una familia de Artesanos y de campesinos Oaxaqueños, DONANDO productos organicos (Verduras, frutas y vegetales) , para la dieta de una semana y contribuye a la reactivacion económica de los pueblos Indigenas de  Oaxaca. 

Tus Donaciones pueden ser en dinero o en especie / para solicitar tu recibo deducible de impuestos, envianos un E-mail. 

Contacto para mas informacióniicemexico.ac@gmail.com

Móvil +52.9514993303

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Tik Tok

All rights reserved -©2018 by Instituto de Intercambios Culturales y Educativos de Mexico AC.